AYUDA

Dictan un curso para superar el temor a los vuelos

Por segunda vez, Miedo a los Aviones lanza el curso intensivo “Cómo superar el miedo a volar”. Se realizará el sábado 29, en CABA.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2019 - 00:00

La asociación Miedo a los Aviones lanza nuevamente el curso intensivo “Cómo superar el miedo a volar”. El mismo se realizará el sábado 29 de este mes, de 9 a 16, en Cómodo House de Núñez (CABA).
El curso consistirá en explicar temas como las turbulencias, el por qué vuelan los aviones, cómo calmar la ansiedad en pleno vuelo, como también los instrumentos que se necesitan para poder enfrentar este pavor. Los inscriptos contarán con material de apoyo sobre los conceptos de aviación y ejercicios además de certificado de asistencia.
Los encargados de brindar el taller serán Carolina Sixto -creadora del blog Miedo a los Aviones- junto con Nicolás Machín, un psicólogo aeronáutico e investigador del INMAE (Fuerza Aérea). A su vez, este es el primer blog de América Latina que ofrece información y mecanismos para personas con terror a volar.
Miembros de Miedo a los Aviones aseguran de que existe una mejor forma de viajar y que su objetivo es compartir el trabajo de las aerolíneas para que los pasajeros viajen más relajados, como también las herramientas de los expertos y las estadísticas de fuentes verificadas. Asimismo, aclaran que hablar de las historias de la gente común  “es para que entre todos logremos algo que para muchos es imposible: subirse a un avión y confiar en que es el medio de transporte más seguro que existe. Y así atreverse a conocer nuevos lugares, reencontrarse con familiares, es decir tener una vida más feliz y placentera”.
Desde 2017 sumaron el desafío de la realización del curso, dictado por un psicólogo aeronáutico. Además, con la compañía aérea LATAM realizaron vuelos para los participantes, para poner en prueba lo aprendido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar