El próximo viernes

El espacio exterior llega al Magno

El colegio organizará una Jornada de Astronomía y Ciencias Espaciales. Será a beneficio de la campaña de alimentos Uniendo Mundos y estará abierta a toda la comunidad.
viernes, 14 de junio de 2019 · 19:26

Con motivo del 50° Aniversario de la misión Apollo 11 y la llegada a la Luna, Magno College invita a participar de la Jornada de Astronomía y Ciencias Espaciales, que se llevará a cabo el viernes 21 a las 19 en el colegio, ubicado en Chubut 2005, Villa Rosa.

El evento será abierto a la comunidad, con hincapié en alumnos de nivel primario y secundario de todas las instituciones, padres, docentes y vecinos.

La Jornada será liderada por Nicolás Unger, Licenciado en Física por la Universidad de Buenos Aires, colaborador del investigador Dr. Rodrigo Díaz del IAFE (Instituto Argentino de la Física Espacial del Conicet) que participó en el descubrimiento del tercer exo-planeta más cercano al Sistema Solar.

Los temas que se tratarán durante el encuentro serán el Eclipse Solar, que tendrá lugar el 2 de julio, los Exo-planetas, la salida laboral de la Carrera de Física y el Apollo 11, entre otros.

Misión terrestre

A su vez, todos aquellos que participen de esta actividad podrán colaborar con un alimento no perecedero para UNIENDO MUNDOS, una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo generar acciones dirigidas a cuatro Escuelas Rurales de la Provincia de Chaco, en donde asisten 900 niños.

Dentro de los alimentos que precisa esta colecta se encuentran la leche larga vida, salsa de tomate, harina, arroz, fideos, aceite y azúcar.

8
2
12%
Satisfacción
62%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios