Buscando al mejor asador de Pilar

Este sábado, partir de las 11, Pilar vivirá la final de su Primer Torneo Parrillero. Será en el Parque Central, junto al Instituto Pellegrini.

Buscando al mejor asador de Pilar

La eliminatoria se realizó en Zelaya.

Este sábado, partir de las 11, Pilar vivirá la final de su Primer Torneo Parrillero. Organizado por la Dirección de Turismo municipal, el encuentro enfrentará a los 12 asadores preseleccionados para competir, buscando coronarse como el mejor parrillero del distrito.

El evento se realizará en el Parque Central, ubicado junto al Instituto Carlos Pellegrini, y la entrada será libre y gratuita.

La lista de los doce finalistas es la siguiente: Daniel Rausch, Álvaro Pérez, Juan Pablo de la Fuente, Horacio Grande, José Ignacio Ortiz, Jonathan Diotalevi, Raúl Marcilese, Marcos Malceñido, Miguel Báez, Juan Ratica, Marcelo Corbalán y Edgardo Ponce. Esos son los preseleccionados por el jurado en una etapa previa del certamen que se realizó en Zelaya el 13 de abril. Uno de ellos será reconocido como el Mejor Parrillero de Pilar.

El ganador podrá representar al distrito en certámenes como el Campeonato Federal del Asado. Además, habrá shows en vivo, paseo de artesanos y otras tantas actividades pensadas para toda la familia, con las presentaciones de Pablo Ponce, Verónica Debussy, Walter Ariel, Facundo Schneider, Daniela López, Sembrando Coplas y  Alejandra Cisneros.

Al respecto, el director de Turismo, Fabián Martínez, señaló: “Después de lo que fue la etapa de pre-selección en Zelaya, estamos preparando una gran final para el sábado, para que sea una verdadera fiesta gastronómica para toda la familia. Por fin vamos a saber quién es el mejor asador del distrito".

 

Galería de fotos
5
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres