El Recomendero

“Rocketman”, con sorpresa para los fans

“Rocketman”, con sorpresa para los fans

En el marco del estreno de “Rocketman”, película musical basada en la vida del cantante británico Elton John, que tuvo lugar ayer, el cine Multiplex de Palmas del Pilar está preparando una función muy especial para este domingo, con una previa con actividades preparadas para los fanáticos.
El film biográfico que fue desarrollado por el mismo Elton y su marido David Furnish, narra desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella mundial, con todos los vaivenes emocionales que ello trajo aparejado.
El lugar elegido por Multiplex para la acción sorpresa – y no arancelada – es el hall central del complejo (frente a las boleterías). La actividad comenzará a las 18 y es fundamental que los que puedan vayan con sus cámaras fotográficas listas ya que promete ser un momento que quedará en el recuerdo de los fans.
Con una duración de 121 minutos, la película que, a diferencia de Bohemian Rhaposdy – con la que seguramente surjan comparaciones –,es completamente musical, refleja incluso los aspectos más sórdidos de la vida del cantante nacido en Inglaterra, incluyendo su adicción al alcohol y a la cocaína.

1
0
Comentarios Libres