EN EL CENTRO DE PILAR

Fotografía para los que saben mucho, poquito y nada

Fotografía para los que saben mucho, poquito y nada

APRENDER Y FORMARSE. La premisa en Say Cool.

La productora Say Cool sigue extendiendo sus cursos de fotografía a toda la comunidad. Luego de un exitoso trimestre en el que más de 35 alumnos iniciaron su camino en la fotografía, las inscripciones vuelven a abrirse. Los cursos constan de tres niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado. De manera que la experiencia está abierta para quienes quieran iniciarse en el mundo de la fotografía y no posean conocimientos; del mismo modo para quienes ya tengan conceptos interiorizados y deseen seguir aprendiendo y formándose como artistas profesionales. 
“Hacemos esto con esfuerzo y con amor, como siempre. Nuestra intención es contagiar la pasión por lo que amamos hacer. Queremos que los alumnos puedan aprender a usar sus cámaras y además descubrirse como artistas visuales”, expresó Nahuel Aguilar, director creativo y fundador de Say Cool.
Los docentes a cargos de dictar los cursos son Ignacio Pedernera y Rocío de Miguel, quienes aseguran “una enseñanza divertida, interactiva y práctica”. Pedernera explicó que “renovar la propuesta se trata no sólo de más horas y encuentros, sino de convertir el aprendizaje en una experiencia interactiva única en Pilar”. 
Los horarios de los nuevos cursos son: Inicial, martes 18 a 20, jueves de 10 a 12 y 16 a 18 y 20 a 22, y sábados de 10 a 12. Intermedio: martes de 10 a 12 y 16 a 18; jueves 18 a 20 y sábados 10 a 12. Avanzado: martes de 20 a 22. Se aclara que no es excluyente contar con una cámara profesional. 

El dato
Facebook/ Instagram: @saycoolproducciones Mail: saycoolproducciones@gmail.com. Teléfono: 230-4522605. Di-rección: Ituzaingó 880, Pilar.

12
3
Comentarios Libres