Actividad solidaria en Pilares de Esperanza

La inmobiliaria Keller Williams realizó una jornada en el marco de su “Red day”, evento a nivel mundial de responsabilidad social empresaria.

Actividad solidaria en Pilares de Esperanza

Este miércoles, la inmobiliaria y multinacional Keller Williams llevó a cabo una actividad solidaria en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, en el marco de sus jornadas conocidas como “Red Day”, que se desarrollan desde sus oficinas y markets centers de todo el mundo.

La firma llegó al país el año pasado, instalándose en el distrito. En diálogo con El Diario, Lucas Savalio –uno de los participantes de la acción- detalló que “el proyecto del Red Day es renovar confianza, relaciones y energía. Esto lo llevamos todos nosotros con la mejor energía que existe, que es el amor. A su vez está la posibilidad de dar, y qué mejor que poder darlo a la comunidad en la que trabajamos, en la que estamos, en la que vivimos”.

Por otro lado añadió que “nos parece buenísimo la actividad que lleva adelante Pilares de Esperanza y nos pareció muy buena la idea de poder venir y colaborar con ellos”.

Del día solidario participaron más de 35 voluntarios, todos integrantes del equipo Keller Williams. A lo largo del día ejecutaron varias tareas, dividiéndose en grupos.

Entre las actividades, se hizo “una plaza de juegos en el sector de kinesiología infantil, una rayuela orientada a personas con discapacidad, pintamos murales y llevamos todo un trabajo de jardinería”, según señaló Savalio.

Galería de fotos
4
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
80% Esperanza
0% Bronca
20% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres