INICIATIVA DE LA PROVINCIA

Cuatro parejas dieron el sí en el Castillo de la Asociación de Polo

Las bodas se realizaron en el marco del programa “Casamiento en lugares emblemáticos”. Las eligieron por sorteo. Estuvo Ducoté.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de abril de 2019 - 00:00

En el predio de la Asociación Argentina de Polo, Pilar fue sede por primera vez del programa provincial “Casamientos en lugares emblemáticos”, a través del cual las parejas que así lo desean pueden celebrar su unión en matrimonio en escenarios de gran trascendencia cultural e histórica de la provincia de Buenos Aires.
Así, cuatro parejas vecinas de Pilar  (Evelyn y Leandro, Marina y Diego, Oriana y Sergio, Pabla y Agustín) dieron el “sí” con el tradicional Castillo Pando Carabassa de fondo, en un predio verde de varias hectáreas que se vio acompañado por un clima ideal.
Los casamientos fueron oficiados por el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires; mientras que las cuatro parejas que sellaron su unión fueron elegidas a través de un sorteo, entre otros pretendientes que se habían anotado al programa.
El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en las ceremonias, conversó con las parejas antes de oficializar su unión y le entregó un ramo a cada una de las novias, junto a la secretaria general Lucía Ravina.
Durante abril, los “Casamientos en lugares emblemáticos” se celebrarán también en la Estación de Vagues en San Antonio de Areco, el Museo Histórico Regional de Necochea y el Museo de Golf Roberto De Vicenzo, en Berazategui. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar