MODA

Con una mirada en los años 80

Colección 80’s Style es el nombre de la colección otoño/invierno de Adriana Costantini presentada en el Hipódromo de Palermo.

Con una mirada en los años 80

ADRIANA COSTANTINI. “Práctica”, la clave de la colección.

Colección 80’s Style es el nombre de la colección otoño/invierno de Adriana Costantini presentada en el Hipódromo de Palermo. “Mi marca ofrece prendas para todos los momentos y ocasiones de uso. Nuestras clientas son mujeres actuales que quieren resolver su look de manera rápida y práctica. La Colección 80´s Style se destaca por su calidad, confort y diseño”, señaló la creadora. 
La presentación se realizó en el marco de #ARFW, recibió sostenidos aplausos de numerosos invitados, amigos, personalidades y periodistas. Entre los famosos que la acompañaron estuvieron Graciela Borges, Marcela  Tinayre, Barbie Franco, Fernando Burlando, Fabiana Araujo, Gabriel Lage, César Juricich, Fabián Kronenberg, Mora Furtado y Carmen Yazalde, entre otros.
La colección refleja el espíritu de la moda de la década de mediados de los años 80, en la paleta de colores se destaca los óxidos, y la gama de los colores rojizos hasta los púrpuras, acentos de color naranja fuego, se complementan con la neutralidad de los grises y los azules clásicos del denim.
La línea de jeans y sportwear nos muestra el índigo en distintos lavados, gastados y también azules súper profundos con pespuntes en color cobre. Gabardinas en colores terrosos y unos toques de estampa camuflada con importantes bordados en donde el hilo dorado tiene mucho protagonismo.
Las texturas clásicas de sastrería como Príncipe de Gales, Pied de Poule, Tizados tipo mafia son el ítem fundamental en la línea de Pret a Porter, en nuevas siluetas de blazers rectos con hombros amplios, combinados con la vuelta de un clásico como es el pantalón baggy, es realmente un flashback de mujeres ejecutivas y actuales. 

Comentarios Libres