Me lo contó un pajarito

Me lo contó un pajarito

Famosos con Estilo. Hasta el 28 de abril se está desarrollando en el complejo Azzurra la exposición Estilo Pilar, que reúne a los representantes más importantes del paisajismo, la decoración y el arte. Seguramente por esa razón, ni siquiera las celebridades quisieron perderse de recorrer la muestra con lo último en tendencia y aprovecharon a darse una vuelta por el complejo ubicado en el kilómetro 42 de Panamericana. Entre los famosos que disfrutaron del verde del distrito estuvieron la actriz Mónica Antonopulos junto a su marido el también actor Marco Antonio Caponi, la vecina pilarense María Fernanda Callejón junto a su hija y el periodista Gonzalo Bonadeo y su mujer. 

 


Una campeona en Aire de Sábado. Recién llegada de competir en el Maratón de Rotterdam (Holanda), en donde debutó en los 42K, la atleta Daiana Ocampo visitó el estudio de Plaza junto a su entrenador, Hugo Bressani, de Iron Team. Juntos, en el programa Aire de Sábado, que conduce todos los sábados de 9 a 11 Marcelo Montauti y Mariela Meza, contaron qué representó para ellos participar de la competencia, en donde Daiana fue la mejor argentina al terminar en el puesto 20° y todos los proyectos que tiene por delante con la mira puesto en llegar al Mundial de Tokyo 2020. 
 

 

Colegas. Ya todos sabemos que Jonatan Treise es uno de los basquetbolistas pilarenses que más lejos llegó y fue así que supo ganarse un lugar destacado en la Liga Nacional, en donde en la actualidad se desempeña en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Lo que pocos sabíamos es que Melu, su esposa y gran compañera, también se destaca con la naranja. Para que no queden dudas, el deportista subió una linda imagen a sus redes sociales en la que se puede ver que no es solo el amor mutuo el que los une, sino también el amor por el deporte. Enamorado, escribió: “Mi vida más hermosa, no hay palabras de agradecimiento y mejor detallado. Te amamos y estamos orgullosos de vos”. 

 

Sobra talento. Acompañada por el guitarrista José Burgueño, la cantante Muriel Lanfranco tuvo el honor de cantar en la previa de un festival que tuvo lugar en la fundación Mercedes Sosa, en donde estuvieron grandes representantes de la música argentina. Nada más y nada menos que León Gieco, Alejandro Lerner y Kevin Johansen fueron de la partida. 
 

Comentarios Libres