Me lo contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 24 de marzo de 2019 - 00:00

Fanático Nº 1. El automovilista  pilarense Álvaro Perlo es un reconocido fanático de Boca Juniors y, seguramente por eso mismo, cuando se cruzó al 9 del equipo dirigido por Gustavo Alfaro no dudó en pedirle una foto que quedará para el recuerdo. “Un tipo de primera”, eligió como epígrafe de la imagen el joven que posó a pura sonrisa junto a Darío Benedetto quien, con buena onda, también le firmó una camiseta.  

 

Diosa a los 50. A sus 52 años, la actriz María Fernanda Callejón está más linda que nunca y, de vacaciones en las playas de Brasil, despertó suspiros y la admiración de hombres y mujeres por igual al lucir un cuerpo escultural. La cordobesa, y vecina pilarense, está disfrutando de un merecido descanso junto a su pequeña hija y su marido en la paradisíaca Arraial do Cabo y convirtió su cuenta de Instagram en un verdadero book de fotos. 

 

A sala llena. El viernes en Torrente Espacio Teatral se vivió una noche muy emotiva en la que a más de uno se le piantó un lagrimón. A sala llena, pasó “No sufras por mí”, la obra dirigida por Martín Simeoni y escrita por Hernán Nemi hace ya diez años con la que buscó, a través del teatro, buscar que la gente se acerque a la historia de la Madre de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, y su hijo Gustavo precisamente el día en el que Norita cumplió 89 años. 

 

Buena compañía. La gran actriz Graciela Borges está de viaje por el viejo continente, más precisamente en España, a donde fue para recibir el premio La Biznaga de Oro en el marco del Festival de Málaga. Allí, se reencontró con algunos amigos un poquito conocidos: nada más y nada menos que los también talentosísimos Oscar Martínez y Cecilia Roth estuvieron disfrutando la velada junto a ella. 

 

Carrera sucia. La actriz y modelo Lola Morán, que cuenta casi 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, fue una de las protagonistas de la ya clásica Carrera Sucia, la primera carrera con obstáculos de Latinoamérica en la que ningún participante termina sin embarrarse. La edición 2019 de la competencia de 5 kilómetros tuvo lugar en Puerto Pilar y, si algo no faltó, fueron las sonrisas de los competidores que, aunque cansados, lograron superar la prueba sumergidos en una pileta de barro. Como buena influencer, la joven no perdió la oportunidad de facturar posando para una marca de jabón en polvo muy conocida. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar