Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 10 de marzo de 2019 - 00:00

 


La maquilladora Leticia Chirieleison (derecha) y su compañera en la productora de modas Ziggy Creative, Agustina Ania (quien literalmente puso la cara), rodean a Mimi Choi, referente mundial del maquillaje ilusionista. Días atrás, ambas participaron de un workshop que Choi brindó en Buenos Aires.

 

Cabra de Vega, factótum de Las Manos de Filippi, compartiendo un momento de relax con el cantante de Dkapitados, antes del show en Steparius, en Pilar. 

 

El maestro Alfredo Quatrín cumplió 82 años. En la foto, junto a su hijo Damián.

 

El gran Peteco Carabajal se presentaba anoche en el Club Unión de Presidente Derqui. En la foto, junto al músico derquino, Sebastián Gómez.

 

Lucho, a cargo del estadio de Real Pilar compartió esta foto con Gustavo Baabour, periodista de TN que vino a Pilar a cubrir el entrenamiento del Monarca después del golpe ante Vélez por la Copa Argentina. 

 

El bailarín de tango Néstor Azorín en el Salón Canning, donde hizo una de las últimas presentaciones del año antes de encarar su gira por Corea del Sur. 

 

Encuentro musical entre el director de orquesta Gerardo Gardelín, radicado en Pilar, y el DJ Hernán Cattaneo que ayer presentó un set de 6 horas de música en el Campo Argentino de Polo.

 

Candela Ruggeri, vecina de Pilar, viajó a Los Angeles invitada por Marvell, en su calidad de influencer (tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram) para participar de la presentación mundial de “Capitana Marvel”, que ya se estrenó en nuestro país. 

 

Gonzalito festejó el gran triunfo de Real Pilar en la Copa Argentina, en Tinto y Soda y, como no podía ser de otra manera, brindó con el recientemente lanzado blend del restaurante del K50. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar