Crean una cuenta “fake” para reírse de Edenor

El nombre de usuario de Twitter es @edenoryedesur. Hacen chistes sobre el mal servicio que brindan las prestadoras de energía.

Dicen que es mejor reír que llorar y, con esa premisa, un grupo de usuarios de Twitter crearon la cuenta “fake” @edenoryedesur en la que satirizan el mal servicio que ofrecen las prestadoras de energía de Buenos Aires, una problemática que azota a todos los bonaerenses por igual.  

Entre sus tuits irónicos, uno de los más exitosos fue el que invitaba a cambiar las lámparas comunes por las LED. “¿Sabías que las lámparas led consumen un 100% menos de energía cuando hay cortes de luz? Aprovechalas”, decía el original y divertido posteo que rápidamente se hizo viral.

La cuenta “hoficial” – tal como aparece escrito en la biografía – realiza posteos de forma habitual y cada vez son más los que decidieron sumarse y contar sus experiencias con ambas empresas, siempre en tono sarcástico.  

“Avisan que hay zonas con seis días continuos sin consumir energía eléctrica, gran ahorro. Felicitaciones”, fue otro de los tuits más exitosos de la cuenta que tiene como protagonistas a las dos empresas más importantes de servicio eléctrico de Buenos Aires.

Sin dejar de lado el amor, también destacaron que “no hay nada más romántico que comer a la luz de las velas”. También invitaron a “retirar una vela gratis por nuestras oficinas porque estamos para ayudarte”.

No es la primera vez que alguien decide crear una cuenta para parodiar a las empresas de energía y las insólitas respuestas que suelen brindar ante las quejas de los usuarios. Con mensajes que priorizan el humor, intentan calmar las aguas ante las intensas temperaturas, los fuertes incrementos de las tarifas y los ya lamentablemente clásicos cortes de luz.

 

Galería de fotos
8
8

Valorar esta noticia

30% Satisfacción
0% Esperanza
46% Bronca
15% Tristeza
0% Incertidumbre
7% Indiferencia
Comentarios Libres