Cine con fines solidarios

La segunda edición de “Cine bajo las Estrellas” tuvo lugar en el barrio Río Luján. Repartieron prendas de vestir para las familias que viven a la vera del río.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de febrero de 2019 - 09:07

Con la proyección de “Pie pequeño” tuvo lugar la segunda edición de “Cine bajo las estrellas” en el barrio Río Luján con un claro perfil solidario ya que, durante la jornada, se repartieron prendas de vestir para familias humildes que viven a la vera del río.

El evento tuvo lugar ayer por la noche en un predio ubicado en Membrillar y Juan L. Beltrán,  con la organización de las ONG Ayudanos Ayudar y Roperito Solidario y el Consejo Asesor de víctimas de Pilar que se encargaron no solo de la logística para poder transmitir la película sino de reunir las donaciones.  Además, contaron con la colaboración de Defensa Civil que acercó no solo repelente sino los reflectores.

Afortunadamente, después de un sábado lluvioso, las condiciones climáticas ayudaron para que decenas de familias, entre ellas muchos niños, pudieron disfrutar del film para, de yapa, llevarse ropa de regalo.

“Fue una noche mágica, pues la gente y el lugar pusieron el marco ideal para este evento solidario. Damos las gracias a toda la gente que asistió porque nos permitió hacer lo que nos gusta, que es ayudar”, contaron los organizadores de la movida.

El dato

En Río Luján viven familias con muchas necesidades. Entre otras, están precisando una cuna, útiles escolares y guardapolvos. En caso de poder aportar alguno de estos elementos, comunicarse con Mirta Rodríguez (de Roperito Solidario San Alejo) al (0230)-15-469-7210.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar