Sociales

Por Redacción Pilar a Diario 23 de febrero de 2019 - 12:33

Regreso. Durante esta semana, los clásicos de FM Plaza volvieron al aire de la radio con sus temporadas 2019 y, como siempre, lo hicieron con alegría, humor, sorteos  y mucha información. Mientras que el lunes regresaron Materia Prima y Código Plaza, los estandartes de la radio, el sábado fue el turno de otros dos pesos pesados de la 92.1: Aire de Sábado y el tradicional ciclo La Abuela Corina completaron la grilla de programación para felicidad de los fieles oyentes que, como siempre, se sumaron con sus opiniones y comentarios.

De película. El director musical pilarense Gerardo Gardelín sigue dando muestras de su talento y, por esa razón, hasta los más prestigiosos teatros y compañías confían en él. En esta oportunidad, el prestigioso director fue elegido por Disney para ser el encargado de los arreglos sinfónicos en la música de Tarzán en el ciclo “Sinfonía de Películas” que tiene lugar en el Teatro Colón de la mano de la Filarmónica. Un verdadero orgullo local.

Agradecidos. A fin del 2018, Multimedio Pilar lanzó un gran sorteo en agradecimiento a todos los lectores – y oyentes – que acompañaron durante el año. El premio fue una noche de alojamiento en Rental Suites y una cena para dos personas en Tinto y Soda y, aunque con un poquito de demora, la ganadora Pamela Carruega aprovechó los últimos días de febrero para disfrutar junto a su pareja. Felices y enamorados, compartieron la foto en las redes sociales.

Presentación. Este domingo, Jamaica y Tamarindo presentó su nuevo video, "Pretérito", con el que la agrupación de reggae nacida en Derqui arrancó un 2019 que estará cargado de actividad. Con la voz de Maru Guevara y Loly Velardez, "Pretérito" fue grabado y masterizado en Estudio Charlone, y el video fue realizado por la productora Circo Visuales.

"Agradecemos especialmente al Pela de Suburband reggae por aportar su magia en la percusión. A la familia Eugui y a la familia Rosso por proveernos de las locaciones. A Olivia Fulgueiras nuestra actriz de lujo. A todxs nuestrxs amigxs y familiares por el apoyo constante en este camino", expresaron los músicos.

Sigue girando. Héctor Bacci y Aldo Ortiz comenzaron su gira por el norte argentino, más precisamente por la provincia de Jujuy, adonde estarán llevando la música de Pilar.  Junto al joven violinista, Bacci repasará parte de su prolífica carrera como compositor e intérprete.

Carnaval y música. El lunes 4 de marzo los chicos de Nene Almíbar tocarán en el Rock en Baradero, festival de música que, este año, será encabezado por La 25, Babasónicos y La Beriso y tendrá a otras importantes bandas como Attaque77, Kapanga, Los Pericos, Nonpalidece y Guasones, entre otras. Entusiasmados por ser parte del ya clásico festival que tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal de Baradero, aprovecharon las redes sociales para invitar a la gente a pasar un fin de semana largo de carnaval a puro ritmo.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar