“Cine bajo las Estrellas” se muda a Río Luján

Las organizaciones que promueven la iniciativa llevarán ropa y calzado a las familias que viven a la vera del río. Tendrá lugar este domingo a partir de las 20.30. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de febrero de 2019 - 10:53

Después del éxito que tuvo la proyección de la película “Coco” en San Alejo, la segunda edición de “Cine bajo las Estrellas” se mudará al barrio Río Luján y las organizaciones que promueven la iniciativa llevarán calzado y ropa a las familiares que viven a la vera del río.

El evento tendrá lugar este domingo desde las 20.30 en Membrillar y Juan L. Beltrán y, tal como sucedió en la primera edición, la entrada es libre y gratuita.

Las organizaciones que están llevando a cabo esta propuesta son el Consejo Asesor y Asistencia a las Víctimas de Pilar, Ayudanos Ayudar y Roperito Solidario San Alejo y, al igual que ocurrió el domingo pasado, habrá regalos para todos los que asistan.

Tal fue la repercusión que tuvo el evento del domingo pasado que Mirta Rodríguez, de Roperito Solidario, contó que Nicolás Ducoté los visitó en una recorrida por el barrio San Alejo y los felicitó por su trabajo, recalcando la propuesta de ofrecer cine bajo las estrellas.

Aunque el público se enterará el mismo domingo cuál es la película elegida, el objetivo que persiguen estas ONG es que los asistentes pasen un buen momento, fomentando el vínculo sano entre familias que, muchas veces, a pesar de vivir en el mismo barrio no se conocen y aprovechar, a su vez, para imprimir un sello solidario en cada uno de los eventos.

El dato

En caso de lluvia el evento será reprogramado.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar