Con “Coco” tuvo lugar la primera edición de Cine bajo las Estrellas

Con gran asistencia de vecinos, San Alejo dio comienzo a un evento que esperan que se transforme en tradición. “Es un barrio humilde pero entre todos estamos haciendo lo posible porque florezca”, dijeron los organizadores.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2019 - 11:25

Ayer a las 21, con la plaza del barrio como escenario,  San Alejo tuvo su primera edición de Cine bajo las Estrellas con la proyección de “Coco” y gran afluencia de público que se fue con ganas de volver a repetir una experiencia que dejó tanto a los espectadores como a los organizadores más que satisfechos.

Con la idea de “recuperar la plaza para la familia”, el Consejo Asesor y Asistencia a las Víctimas junto a las ONG Roperito Solidario y Ayudanos a Ayudar decidieron organizar una velada en la que la familia de San Alejo se reúna a pasar un buen momento y, además, aprovechen la ocasión para fomentar el vínculo entre vecinos.

“Fue la primera edición de Cine bajo las Estrellas y quedó la promesa a la gente de seguir haciéndolo”, contó Mirta Rodríguez, una de las propulsoras del evento, que adelantó que ya están pensando en nuevas fechas y películas después del éxito que tuvo el film de Disney.

Pero no solo pudieron disfrutar de la película y de pochoclos y jugos gratis, sino que después  hubo regalos para todos los presentes que al finalizar recibieron como regalo se una bolsa con prendas de vestir.

“La idea es recuperar nuestra plaza para la familia, ese es el mensaje que nos quedó y fue una noche 100% positiva. La verdad que un barrio tan humilde como este se una para hacer esto es un logro; hay vecinos que no están acostumbrados a reunirse para esto y la verdad es que para ser la primera vez no esperaba a tanta gente y tantas familias”, agregó Mirta.

Así, decenas de vecinos se acercaron con sus mantas, el mate y algunas cosas para picar, además de las que les ofrecieron los organizadores, y vivieron una verdadera fiesta para la familia.

“San Alejo es un barrio humilde pero que entre todos los vecinos estamos tratando de que florezca y lo estamos consiguiendo gracias a toda la gente que siempre está con nosotros”, concluyeron los organizadores.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar