Me contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 16 de febrero de 2019 - 11:46

Mediática. Después de su paso por Corte y Confección, de Canal 13, la pilarense Angie White volvió a la pantalla pero para algo que nada tiene que ver con su profesión como diseñadora de indumentaria. La jugadora del Club San Patricio llegó a NetTV para buscar el amor en el programa XAMORXDINERO, ciclo símil Gran Hermano, y, al parecer, lo encontró: la joven conoció a Gabriel y juntos fueron los elegidos por el público por lo que pasarán 24 horas en la Suite para definir si juegan por amor o por dinero. ¿Será el salto de la pilarense a la popularidad?

Experimentado. Esta semana, Torrente tuvo una visita de lujo con la presencia del actor Santiago Ríos quien fue el encargado de dar un seminario en el espacio teatral. Ríos es una de esas caras recurrentes en la tele, que pasan por infinidad de programas  televisivos, siempre con personajes entrañables o humorísticos que hacen el contrapeso justo con los protagonistas y transmitió toda la experiencia que le brindaron sus años de actor a un grupo de alumnos que, agradecidos por la oportunidad, no dudaron en pedirle una foto. También los acompañó el director de Torrente, Martín Simeoni, con quien Ríos mantiene una gran amistad de sus años de vecino del distrito.

Sigue brillando. Un mes atrás, Sofía Anró comenzó su participación como modelo en el programa Corte y Confección, producido por LaFlia, productora de Marcelo Tinelli, y sigue brillando como el primer día, deleitando tanto al público como al jurado con su arrolladora personalidad, su talento para el modelaje y su excéntrica belleza. Esta semana, la joven influencer lució un vestido de la diseñadora Allegra Dee con el que despertó suspiros.

Celebraron el amor. El jueves la humorista Dalia Gutmann y el músico Zambayonny se presentaron en La Aldea de Pilar con un espectáculo ideal para el Día de los Enamorados. Juntos, hicieron estallar de risa a los presentes y, además, pasaron un grato momento. Así lo expresó Gutmann en su cuenta de Instagram @daliagutmman en donde escribió: “Gran noche hemos pasado con el gran Zambayonny celebrando San Valentín y hablando de amor en La Aldea. Gracias al público hermoso que nos acompañó con tantas risas”.

Raíces. A pesar de estar radicada en Italia hace más de 10 años, la modelo y conductora pilarense Belén Rodríguez no se olvida de sus raíces y, de visita en el país, aprovechó para ir a bailar tango al prestigioso salón “Señor Tango” en donde sorprendió con su talento para la danza argenta. Figura de la TV italiana, blanco de los paparazzis y elegida para ser la cara de las mejores marcas del mundo, la pilarense no se olvida del país que la vio nacer y, cada vez que puede, muestra a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram que, a pesar de ser una estrella italiana, su corazón tiene una bandera celeste y blanca.

Cima. Oscar García, el máximo representante de Go Team Pilar, continúa cosechando éxitos en su carrera deportiva. En esta oportunidad, el ciclista que se destaca en la disciplina MTB, escaló, en bicicleta, el cerro Catedral, montaña ubicada en Bariloche que tiene una altitud superior a los 2.400 metros.  “Doy gracias al deporte por dejarme conocer estos lugares”, expresó el triatlonista pilarense.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar