Una jornada solidaria para ayudar a una víctima de violencia de género

Vecinos y ONG se reunieron para colaborar con Pamela Palacios. Jugaron un partido de fútbol a beneficio en San Alejo.

Una jornada solidaria para ayudar a una víctima de violencia de género

Ayer, la solidaridad volvió a decir presente para colaborar con Pamela Palacios, joven que a principios de enero vivió un episodio de violencia de género cuando, después de ser golpeada por su pareja, éste prendió fuego la casa en donde dormían sus dos hijas.

Más allá de que por fortuna tanto Pamela y sus hijas como el pequeño que la mujer lleva en su vientre no resultaron heridos físicamente, las pérdidas materiales fueron totales. Y desde ese momento, los gestos solidarios se hicieron presentes para ayudarla a rearmar su vida después de un hecho traumático como el que vivió.

Sin ir más lejos, ayer las ONG Roperito Solidario y Jóvenes Solidarios de Pilar organizaron junto a la Asociación Pilarense de Fútbol un torneo a beneficio. Todo el dinero recaudado de las inscripciones fue donado íntegro a Pamela.

Y aunque no pudo estar presente porque está por dar a luz, en su representación estuvo Marta, su mamá, quien no dudó en agradecer a los organizadores de la movida solidaria y a todos los que se acercaron a jugar.

Por su parte, Mirta Rodríguez, quien lleva adelante Roperito Solidario, expresó: “Lo mejor de esta jornada es saber que cuando nos unimos para ayudar, podemos más”.

 

 

Comentarios Libres