Sociales Pilar

sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:55

Papás orgullosos. El viernes, Teo Santilli Pazos cerró una de las etapas más importantes de su vida al terminar el colegio secundario, que cursó en el exclusivo colegio St. John’s de Pilar, y acompañándolo estuvieron sus papás, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y la periodista Nancy Pazos que, sin intentar disimular tanto orgullo, le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales.

Premiados. En el Carrousel du Louvre de París, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) organizó la gala anual de premiación a los campeones de la temporada 2019 y a las personalidades destacadas del deporte y, entre ellas, estuvo el pilarense Franco Colapinto, con un excelente presente en la Fórmula 4 Española. En la foto, con Fernando Alonso, dueño del equipo en el que corre, quien anunció su vuelta a la máxima categoría del mundo motor, la Fórmula 1.

Corazones helados. El músico Jorge Tenesini, integrante de la banda Bad Dreams, estuvo en el programa Aire de Sábado, de FM Plaza 92.1, charlando con Marcelo Montauti y anticipando detalles sobre el show que la agrupación musical dará el próximo sábado 14 de diciembre en el Teatro Lope de Vega, en donde presentarán su último material “Frozen Hearts”.

Selfie con El Doc. Menuda sorpresa se llevó Fabiana Romero, vecina de Pilar que mientras trabajaba en el Shopping Paseo Champagnat se cruzó con el actor Esteban Lamothe, conocido, además de por su facha, por sus papeles en distintas series, novelas y películas argentinas. A pesar de que tiene una interesante carrera actoral, sin dudas uno de los personajes más queridos de Lamothe es el de Patricio “El Doc” Salgado en El Marginal. Sin timidez, se animó a pedirle una selfie y el actor, con buena onda, aceptó con una sonrisa.

Reunión parisina. Al parecer, Pablo Matera ya está totalmente adaptado a la vida en el viejo continente. Así lo dejó entrever la foto que se tomó junto a Nicolás Sánchez, compañero de equipo en el Stade Francais, y Juan Imhoff, que se desempeña en el Racing 92, también de París. Junto a sus parejas, los rugbiers decidieron tomarse un tiempo para disfrutar del glamour de la noche parisina y dejar, al menos por unos minutos, de pensar en la ovalada.  

Que los cumplas feliz. Hernán Fernández, fanático hincha de River y operador de Radio X Pilar, cumplió un nuevo año de vida (suma 42 pirulos para ser exactos) y lo festejó junto a los suyos. ¿Habrá pedido como deseo que el club de sus amores cierre el año dando una nueva vuelta olímpica?

Coqueto. El reconocido cantautor Víctor Heredia, vecino de Pilar hace más de 30 años, no deja de lado la coquetería y a los 72 años sigue cuidando su aspecto como si fuera un adolescente. El músico pasó por la barbería Back to Back Barber, de La Lonja, y salió hecho un pibe.

El dibujante de las redes en Pilar. Nico Ilustraciones, que entre Facebook e Instagram cosecha más de un millón y medio de seguidores, estuvo este viernes en el Centro Cultural Mermelada, de Del Viso, en donde dio una charla y firmó ejemplares de sus obras.

Galería de fotos

4
9
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios