A 450 pesos

Ya se consiguen en Pilar los vinos del Frente de Todos

??oCompañero??? tiene etiquetas de Cristina Fernández, Néstor Kirchner, Axel Kicillof y Evo Morales. Vienen con la frase ??oVolvimos???. Se comercializan en ??oDe mi tierra???.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 10:02

A 5 días de la asunción del nuevo gobierno, comandado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, los corazones de los votantes del Frente de Todos están cubiertos de esperanza y alegría. Y qué mejor para ellos, entonces, que brindar con una copa de vino bien representativa.

Así lo pensó Pablo Martínez, dueño del local “De mi tierra” (Pedro Lagrave 159), que comenzó a vender los vinos del Frente de Todos.

Se trata del malbec “Compañero”, con etiquetas de Cristina y Néstor estrechados en un abrazo, Axel Kicillof y, también, de Evo Morales. Todos ellos, llevan como frase insignia “Volvimos”, además de estar identificados con el Frente de Todos.

Ideal para regalar y compartir entre “compañeros” en Nochebuena, o bien para hacer alguna simpática broma a algún “contrario”, viene con una bolsa con la V de la Victoria y todo para poner debajo del arbolito.

Pero no es la primera vez que Martínez incursiona en el mundo de los vinos con tinte político. En su momento, comercializó el vino “Peronista”, quizás más tradicional, con imágenes de Evita y Juan Domingo Perón.

Al respecto, el comerciante contó: “Hay gente que mezcla las cosas y este es un producto como cualquier otro, a pesar de tener una significación partidaria. Ayer me escribieron diciéndome que si ponía lo de River, también tenía que poner lo de Boca y, bueno, también pongo aceitunas que hay gente a la que no les gustan”.

Asimismo, agregó: “Hay que desdramatizar el tema. Con lo que pasó con Evo, cuando fue el golpe de estado, pensé en poner una Wiphala y una conocida vecina de Pilar me dijo que no iba a comprar más en el local por cómo pensaba. Y digo, comprá si te gustan los productos, mi pensamiento es secundario. Pero la verdad es que son los menos los que lo toman así”.

Por el momento, Martínez aseguró que el producto “tuvo más aceptación que rechazo, se vende muy bien y ves a los compañeros que vienen contentos”.

Ficha

La botella del vino malbec “Compañero” es desarrollado por productores de Capital Federal,  tiene un costo de 450 pesos y se consigue en el local “De mi tierra”, ubicado en Pedro Lagrave 159, en Pilar.

 

 

 

 

 

 

 

 

38
110
45%
Satisfacción
4%
Esperanza
16%
Bronca
22%
Tristeza
1%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

6/12/2019 | 19:29
#3
Impresentable.
5/12/2019 | 16:36
#2
lo de los vinos del frente para todos SIN PALABRAS DECADENTE
5/12/2019 | 14:49
#1
Excelente para brindar el 10!!!