El dibujante de las redes sociales llega a Pilar

“Nico Ilustraciones” estará este viernes en Mermelada. Dará una charla y firmará ejemplares. En Instagram, cosecha más de un millón de seguidores.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:39

“Nico Ilustraciones” es el seudónimo bajo el cual Nicolás Vilela comenzó a publicar sus dibujos en las redes sociales. Gracias a su talento y las temáticas que toca, logró cosechar más de un millón de seguidores en Instagram, unos 800 mil en Facebook, y sigue creciendo.

Este viernes, desde las 19, el joven artista vecino de Tandil estará en el centro cultural Mermelada (kilómetro 44 de Panamericana), en donde dará una charla y firmará ejemplares del libro “Humor de camas”, el libro para colorear, la agenda y distintas ilustraciones.

En formato de humor gráfico, Nico refleja distintas temáticas que hacen a la vida diaria, como las relaciones de pareja, pero no deja de lado su pensamiento político y social dejando ver, de esta manera, su postura respecto a distintas problemáticas que sacuden tanto al país, como al mundo.

Aunque ahora es uno de los artistas más populares en las redes sociales, comenzó su carrera en 2007, mientras estudiaba Arte. Por esos años, le surgió la posibilidad de empezar a publicar sus dibujos en medios gráficos de la ciudad en la que vive, Tandil, hasta que se dio cuenta que lo que quería hacer era ilustrar, hacer historietas y dibujar para chicos.

Así fue que encontró en las redes sociales, que estaban en expansión, el lugar en el cual desarrollar su obra. En 2011, en Facebook, nació “Nico Ilustraciones”, que en 2016 llegó a Instagram y explotó.  

El dato

Este viernes, en Mermelada, los asistentes no solo podrán charlar con el ilustrador y llevar los ejemplares de sus obras para firmar, sino que allí mismo podrán adquirirlos.

Galería de fotos

6
5
30%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios