Sociales Pilar

Navidad en familia. En el marco de los festejos navideños, María Fernanda Callejón fue parte de una campaña de fotos de la revista Caras junto a su hija Giovanna y su marido Ricardo Diotto. La actriz compartió la imagen en sus redes sociales, con un mensaje acorde a la ocasión. “Abracemos, besemos, amemos y contengamos mucho estos días para recordar a los que se fueron y decirles te quiero a los que están a nuestro lado”, escribió.

De vacaciones. “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera”, dice José Hernández en el Martín Fierro. Cumpliendo con esa premisa, a las hermanas Sol y Macarena Urroz no las une solo la relación sanguínea sino que son grandes amigas y compañeras de viaje y en los últimos días se las pudo ver disfrutando de los estudios Universal, en Florida, Estados Unidos.

Soy cordobesa. A pesar de estar radicada en Pilar hace ya muchos años, Muriel Lanfranco nunca se olvida de sus raíces cordobesas y cada vez que puede  hace una escapada a las sierras para visitar a sus seres queridos. Pero en esta oportunidad, lo que lo llevó a Córdoba fue el trabajo. Allí se reunió con Javier Calamaro y Ulises Bueno, para encarar un nuevo proyecto en conjunto.  

De punta en blanco. El ex director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, festejó su 70 aniversario – y el de su mujer Marga- con una gran fiesta en una quinta de General Rodríguez. Entre los invitados estuvieron muchos famosos, como el flamante vice segundo del club de la ribera Juan Román Riquelme. Pero quien tampoco quiso perderse la  celebración fue Patricio Colombo, presidente de la Unión Industrial de Pilar. La consigna, como se puede ver, era vestirse de blanco.

Despedida de año. Multimedio Pilar cerró un gran 2019 con una fiesta a todo trapo en el restaurant Tinto y Soda a la que no le faltó ningún ingrediente. Música, pasos de baile desenfrenados, algún que otro trago y rica comida fueron de la partida. En la foto, gran parte del equipo en pleno festejo.

Qué barman. Conocidas son las dotes periodísticas del ex CQC, Gonzalito Rodríguez, pero lo que muchos no saben es que el hombre también se defiende con la coctelera. Al menos así lo demostró en la fiesta del Multimedio, en donde se puso la barra al hombro durante toda la noche.

Una experiencia deliciosa. Por unas horas, el restaurant 1888 de Manzanares se convirtió en un set de filmación para recibir al programa Cocineros Argentinos, de la TV Pública. El chef que lleva adelante el tradicional local gastronómico, José Luis Mastellone, puso manos a la obra y preparó un plato pensado para la mesa navideña ante la atenta mirada de Guillermo Calabrese.

Ritmo caribeño. El viernes, los campeones de bachata Agustina Montes de Oca y el pilarense Andrés Burrone visitaron el estudio de FM Plaza en donde no solo fueron entrevistados en el programa Código Plaza sino que también se animaron a desplegar el talento que los llevó a consagrarse en el Mundial de la disciplina que se desarrolló en Medellín, Colombia.

 

Galería de fotos
5
21

Valorar esta noticia

7% Satisfacción
7% Esperanza
11% Bronca
3% Tristeza
0% Incertidumbre
69% Indiferencia
Comentarios Libres