Lleva a Pilar en la piel

Diego Denti Kowolski es un pilarense radicado en Quilmes. Por amor al lugar en que nació, decidió llevarlo consigo a todos lados. "Me da sentido de pertenencia", afirma.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 18:00

En pleno regreso del escudo municipal a los canales oficiales, Diego Denti Kowolski compartió su amor por Pilar: la insignia tatuada en su cuerpo.

“Soy de pilar y ¿qué mejor que tatuarse el escudo de la ciudad donde uno creció, donde tiene su historia y sus raíces?”, explicó este mecánico de 37 años, actualmente radicado en Quilmes.

Precisamente, el desarraigo fue lo que lo movilizó para dejar plasmado su amor por su pueblo natal: "Muchos se tatúan el escudo de River o Boca, para ellos es una pasión. Para mí, Pilar también es una pasión, es la ciudad que me vio nacer y crecer".

Diego agrega que el escudo "nos da sentido de pertenencia. Actualmente estoy en Quilmes, pero con añoranzas de mi lugar, por eso me decidí a hacerme el tatuaje".

Con respecto a la P multicolor que reemplazó a la insignia durante la gestión de Nicolás Ducoté, opinó que "carecía bastante de sentido, era un logo que no aportaba nada históricamente. Era solo una letra del abecedario...".

Y recordó, entre risas, "la vez en la que, estando en la Costa, se me acercó un pilarense, incrédulo de que hubiese sido capaz de tatuarme el escudo", añadiendo que "debo ser la única persona del planeta...".

Galería de fotos

15
20
20%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios