El jueves

Festejo multitudinario por los 20 años del Bingo Oasis

Shows, sorteos y mucho más para festejar con toda la comunidad las dos décadas de la empresa.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 14:47

Este jueves, Bingo Oasis Pilar celebró a lo grande sus 20 años, compartiendo junto a sus clientes, amigos y vecinos una noche inolvidable a puro show, con grandes sorteos, Dj en vivo, foodtrucks, barras móviles y el espectacular cierre de Agapornis.

El evento contó con la conducción de Sergio Lapegüe y la participación especial de Alejandra Maglietti, quienes hicieron ganadores de cuatro motos, cuatro Tvs Led y muchos otros premios a varios asistentes a los que la suerte les sonrió.

El lugar abrió sus puertas en 1999. “A través de dos décadas hemos brindado lo mejor del entretenimiento y la diversión a nuestros clientes, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio. Hoy podemos decir con orgullo que logramos conformar un centro de entretenimiento con un excelente estándar de calidad”, dijo Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis Pilar.

“Este ha sido un año donde la suerte ha estado presente en muchas ocasiones en nuestra sala: tuvimos un récord de premios importantes, ya que en los últimos meses hubo un puñado de ganadores con pozos que sumaron unos 18 millones de pesos”, agregó Agüero.

El negocio del entretenimiento incluye salas de slots y bingo con una propuesta integral entre variedad de shows estelares, tributos y karaoke. A su vez, muchos artistas reconocidos tanto del ámbito nacional como el internacional, tales como Ramón Palito Ortega, Los Palmeras, César Banana Pueyrredón, Javier Calamaro, María Marta Serra Lima, Valeria Lynch y Sergio Denis han desfilado por el escenario de esta sala.

Por otra parte, Bingo Oasis Pilar se destaca también por su gastronomía, con un restaurant en el primer nivel, que ofrece además de un excelente servicio, una vista privilegiada de las instalaciones.

 

Números

Bingo Oasis Pilar opera desde el año 1999. Localizada estratégicamente sobre el kilómetro 50 de la autopista Panamericana, la sala ofrece una oferta de entretenimiento del más alto nivel.

Cuenta con más de 970 máquinas slots de última generación, pozos progresivos millonarios, ruletas electrónicas y Bingo, además de una oferta gastronómica de primer nivel y de shows permanentes.

 

Fotos: Fredy Caballero.

Galería de fotos

10
4
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios