Pilar de Feria celebra sus 20 ediciones junto a los emprendedores

Será el sábado 16 de este mes, de 15 a 20, en La Fábrica. Se podrán conocer los productos y servicios de unos 60 emprendedores de la zona.

Pilar de Feria celebra sus 20 ediciones junto a los emprendedores

Pilar de Feria junto a Pilar Emprende organizan una nueva edición del tradicional paseo de compras de emprendedores locales. La cita será el sábado 16 de este mes, de 15 a 20, en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, Pilar).

De esta manera celebrará sus primeras 20 ediciones y dará inicio a la Semana del Emprendedor Pilarense. Con entrada libre y gratuita (se pospone por mal tiempo), el evento espera la visita de las familias para compartir una tarde diferente y adelantar las compras navideñas sumándose a la Campaña #lecomproaunemprendedor para que puedan adquirir a emprendedores locales los mejores regalos y a los mejores precios.

Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de unos 60 emprendedores de la zona y podrán comprarles a ellos los regalos para la ocasión: indumentaria, bijou, plantas, calzado, bolsos y carteras, lencería, artesanías, muebles, adornos, deco, vajilla y mucho más.

Cronograma

La feria abre al público a las 15, y a las 16 se brindará un Taller Gratuito de Introducción al Mosaiquismo a cargo de Cinthia de Amora Detalles únicos (sólo requiere inscripción previa aquí http://bit.ly/tallermosaiquismo). De 16 a 19 habrá consultorios profesionales con asesoramiento gratuito sobre temas contables impositivos a cargo de Marcelo Gutter de (MGS Consulting), entre otros expertos que asesorarán a los emprendedores.

A las 17.30 habrá una demostración de danzas brasileñas y a las 18.30 la presentación de Floppy, cantante pop que hará covers para los asistentes. Durante toda la tarde habrá degustaciones de productos y la mejor gastronomía de Galpón 50.

7
2

Valorar esta noticia

61% Satisfacción
7% Esperanza
7% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
23% Indiferencia
Comentarios Libres