Un grupo de Crew es campeón nacional y ya piensa en viajar a Brasil

Es Hheadache, que realiza hip hop pre-juvenil. Se consagraron en TAAD y clasificaron para Curitiba 2020. Idean campañas de recaudación para poder participar.

Los mejores del país: Hheadeache Crew, grupo de hip hop pre juvenil de Crew Escuela de Baile, se consagró campeón nacional en su disciplina y logró la clasificación al festival internacional de hip hop en Curitiba (Brasil), que se disputará en 2020.

El grupo compitió en FIH2 Argentina, evento realizado en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, donde se quedó con el 1º puesto en Hip Hop Mega Grupo Junior con 83,95 puntos.

Incansables, el lunes 18 de este mes fueron al Torneo Fitness Extreme Dance y ganaron el 1º puesto en Hip Hop Juvenil, consagrándose además como la mejor coreografía del día, con 96 puntos, llevándose la suma de $30 mil.

 

Ganadores

“Este nombre –Hheadache- significa ‘Dolor de Cabeza’, porque en sus clases no paran de gritar, cantar, alentarse… ¡Son muy enérgicos!”, explicaron en Crew.

Así se presentaron en el Torneo Argentino de Aeróbica y Danza (TAAD), donde clasificaron como Campeones Regionales de Zona Norte abriendo la posibilidad de competir en Curitiba el año próximo.

Y como para cumplir los sueños hay que trabajar para lograrlos, se propusieron participar en el torneo El Certamen, de Matías Napp, Esteban Toppi y Nahuel Leguizamón, quienes premiaban a la mejor coreografía con una importante suma de dinero. Para poder participar de ella organizaron un bingo familiar para recaudar fondos, que resultó tener una gran convocatoria.

Para su gran sorpresa y de todas las familias, este objetivo se cumplió y así lograron dar sus primeros pasos a su meta mayor: competir en Brasil.

Además, cabe recordar que este grupo fue invitado a participar en Pilar Baila, las Fiestas Patronales de Pilar y en la reapertura de la cancha de básquet del Club Atlético Pilar, “siempre provocando asombro ante los espectadores presentes”.

En la final clasificatoria del FIH Argentina (Festival Internacional de Hip Hop), su puntaje no solo alcanzó para clasificar en la competencia de Brasil, sino que la superaron consagrándose campeones nacionales de Hip Hop Mega Grupo Junior.

 

Sponsors

“Ahora nos espera un camino de mucho trabajo para concretar el viaje”, indicaron en Crew, para lo cual ya comenzaron a diagramar diferentes formas de recaudación.

Una de ellas es la búsqueda de auspiciantes para el evento de fin de año, “Carnaval”, que se realizará el 18 de diciembre en el auditorio de la Universidad del Salvador, ante alrededor de 1.200 espectadores.

En la escuela de baile comentaron que la participación como sponsor ($350) incluirá “el logo impreso en los programas que se reparten en el show –en esta oportunidad se hará una revista- y en banners en el hall de recepción, más el speech leído por el conductor en la presentación de una coreografía”.

Los interesados pueden contactarse 166547635 hasta el domingo 8 de diciembre.

 

100

docenas de empanadas ya llevan vendidas para solventar los gastos del viaje.

Galería de fotos
23
0

Valorar esta noticia

90% Satisfacción
4% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
4% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres