Votá y ayudá a la Técnica 2 con su auto eléctrico

El fin de semana que viene se conocerá el ganador del Desafío ECO YPF, del que está participando la escuela de Derqui.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de noviembre de 2019 - 18:17

El fin de semana que viene (sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre), se conocerá el ganador del Desafío ECO YPF, del que está participando la Técnica 2 de Presidente Derqui, en el que tendrán que presentar un auto eléctrico diseñado y construido por ellos.

En total, participan más de 80 autos de escuelas de distintos puntos del país y, por el momento, el auto que representa al distrito está en la segunda posición, pero necesitan de la ayuda del público.

Para elegir al auto Nº 66, el de la Escuela Técnica Nº2, se debe ingresar a www.desafioecoypf.com/ecofan/66 y votar desde Facebook.

En total, saldrán a la pista un centenar de diseños de autos. Cada equipo trabajará en un diseño propio, partiendo de un reglamento técnico y un kit fabricación aprobados y sorteados por la CDA del Automóvil Club Argentino.

El objetivo de la votación online es el de definir la grilla de clasificación. Así, al ingresar al sitio www.desafioecoypf.com/ecofan, puede buscarse directamente la escuela a la que se quiere apoyar. La Técnica 2 tiene el proyecto Nº 66 (las tres escuelas con más votos subirán cinco posiciones en la largada). Además, se permite que los usuarios voten más de una vez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar