Se viene una nueva Caminata Solidaria

Será este viernes en el corredor aeróbico. Es abierta a la comunidad.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2019 - 15:15

Este viernes, a partir de las 9, en el Corredor Aeróbico Roberto Torres (ubicado en Vuelta de Obligado e Yrigoyen) se llevará a cabo la 7ma edición de la tradicional “Caminata Solidaria para adultos mayores”, prueba organizada por el Círculo Social de Jubilados y Pensionados del Partido de Pilar, junto al Club de Día “María Rosa Mística”.

La Caminata será de 1 kilómetro dentro del corredor y estará dirigida a la toda la comunidad de Pilar, principalmente a los pertenecientes a la tercera edad. La inscripción es gratuita, y sólo es necesario llevar un alimento no perecedero por persona, el cual será donado a entidades del Municipio que más lo necesitan.

El objetivo principal del evento es generar entusiasmo en los adultos que participen y concientizarlos para que adopten esta beneficiosa actividad física en su vida cotidiana. A su vez, será un acto de participación ciudadana con el fin de concientizar a los habitantes del partido de Pilar sobre la necesidad de que los mayores tengan un protagonismo importante en el seno de la familia.

Los cupos son limitados, por lo que es necesario inscribirse en el Centro de Jubilados San Luis (ubicado en San Luis 424) de lunes a viernes de 9 a 15. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar