Vende pollo para poder viajar al Mundial de Lacrosse

Elías Oribe tiene 18 años y sueña con estar en el torneo que se disputará el año que viene en Irlanda.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 17:14

Elías Oribe, vecino de Presidente Derqui de 18 años, quiere cumplir un sueño: jugador de Lacrosse, desea viajar el año próximo a Irlanda, en donde se disputará el Mundial de la disciplina.

Para lograr su ansiado sueño, comenzó vendiendo rifas y, ahora, incursionó en el mundo de la gastronomía. Para reunir los 3.000 dólares que necesita para poder viajar, está vendiendo pollo al horno y a la parrilla. Mientras que solo tiene un costo de $360, con guarnición sale $400.

En esta campaña a la que se lanzó sabiendo que “con esfuerzo todo se puede”, el joven recibió el apoyo de otro deportista, el basquetbolista Jonatan Treise, surgido en Atlético Pilar que, actualmente, está desplegando todo su talento en Comodoro Rivadavia.

Entrevistado por el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz), Elías contó: “Fui convocado para la Selección de Lacrosse a mitad de año, y me junto a entrenar en Capital Federal. Representamos al país y hay una federación, pero cada uno se tiene que pagar el pasaje, la estadía, equipamiento, todo”, lo que de acuerdo al presupuesto que les comunicaron a los deportistas convocados, alcanza los 3.000 dólares.

Respecto a la venta de los pollos, reveló que “viene bastante bien, no se gana mucho pero algo se puede solventar. Creo que con esfuerzo voy a llegar”.

Aunque vende sobre todo los fines de semana, “en caso de encargo también se puede dar el días de semana”, explicó el joven que entrena dos veces por semana en el Club Peñarol de Pilar.

Contacto

En caso de querer colaborar con Elías para que pueda viajar, contactarse vía WhatsApp al 1151224036, o por Instagram, en @Eliaas_nicolas.

 

 

 

16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios