Pilar Joven

Pilarense, campeona nacional de patín

Magaly Casas tiene 15 años y sufre retraso madurativo. Repitió el título que obtuvo el año pasado.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 09:30

Por segundo año consecutivo, la pilarense Magaly Casas, de 15 años, obtuvo la medalla de Oro en el campeonato nacional de patín “Copa Roberto Tagliabué” en la divisional única categoría “Eficiencia Especiales”.

Magaly sufre retraso madurativo, pero eso no le impidió empezar a practicar patín y, gracias a su talento, comenzó a cosechar éxitos hasta lograr el año pasado ser campeona nacional de su categoría, título que repitió este año al tener el mejor puntaje en la Copa Tagliabué, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva Don Bosco, en Capital Federal.  

Hace más de tres años que Magaly se prepara con Yamila Martínez, instructora de Yam Patín Artístico en el Club San Lorenzo de Pilar.

Respecto al torneo, Yamila contó que “fue una divisional única que nos hace emocionar a todos. La categoría en la que participó Maga se llama ‘Eficiencia Especiales’ y está realizando un programa impecable, así logró obtener su lugar en lo más alto del podio”.

Por su performance, en la primera muestra los tres jurados le dieron un puntaje de 9.2; 9.2; 9.3; y en la segunda la puntuaron con 9.4; 9.4; 9.4, pudiendo así subir a lo más alto del podio, quedándose con la ansiada presea dorada.

 

 

Galería de fotos

12
76%
Satisfacción
15%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios