Distintas marcas de moda se reúnen en Pilar

El paseo tendrá lugar el viernes 11 y el sábado 12 en la Eco de Caamaño. Entre ellas se destaca la de las hermanas Ruggeri.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:46

Viernes y sábado, entre las 10 y las 19, en el estacionamiento de la Eco de Caamaño se instalará un paseo de compras en el que distintas emprendedoras expondrán sus productos, todos relacionados con la moda. Entre ellas se destacan las carteras que diseñan las hermanas Ruggeri.

En total, son 6 las marcas que estarán presentes, que tienen como distintivo que son todas del rubro de la moda y fueron creadas por emprendedoras de la zona.

Entre las que estarán presentes, se destaca Ruggeri Bags, que nació hace 3 años de la mano de las hermanas Daiana, Candela y Federica Ruggeri y destinada a distintos tipos de mujeres, con productos enteramente diseñados por ellas y con materia prima de industria nacional.

En diálogo con El Diario, la mayor de las hermanas, Daiana, contó que “la feria comenzó con nuestra marca y otra más, y se fueron sumando distintas emprendedoras, entonces entre todas organizamos este nuevo paseo de compras en el estacionamiento de la Eco de Caamaño que esperamos poder repetir todos los meses”.

Respecto a Ruggeri Bags, Daiana destacó que “es una marca joven, de industria nacional y que son diseñados de cero por nosotras. Lo que buscamos es tener productos de tendencia, que sigan la moda, pero con piezas que sean diferentes a las de otras, que tengan algún detalle, como bordados artesanales”.

A    unque la diseñadora de la familia es Candela, hoy por hoy, debido a la fama que consiguió hace ya unos años, es la que lleva adelante la imagen de Ruggeri Bags, mientras que Daiana y Federica se dedican a diseñar las carteras.

Cabe señalar que a pesar de que hasta el mes pasado tenían un showroom en Palermo, decidieron abandonar ese proyecto para abocarse únicamente a la comercialización por internet y en particular a la venta de carteras al por mayor”.

En este sentido, la diseñadora contó: “Nos está yendo muy bien y estamos creciendo cada vez más. De hecho, hace poco sumamos una línea para hombres”.

Las otras marcas, no menos importantes, que estarán presentes en este nuevo paseo de compras, son: Epsilon (ropa); Zolu woman (ropa), Che cheta (zapatos); Jazcinta Kids (ropa para niños) y Ki-Tri accesorios.

El dato

La feria se suspende por lluvia.

Galería de fotos

14
4

Comentarios