Clase maestra abierta al público en el restaurant 1888

Tendrá lugar el próximo sábado y será un “especial pastas”. Requiere previa inscripción.

Clase maestra abierta al público en el restaurant 1888

El tradicional restaurant “1888 Cocina de Estación” de Manzanares (ubicado en Primer Teniente D. Manzotti 215, frente a la estación de Manzanares), continúa con sus masterclasses y, en esta oportunidad, este sábado tendrá lugar una edición “especial pastas”. Aunque las clases son abiertas al público, requieren previa inscripción.

Fue a pedido de los clientes que comenzaron las clases especiales, comandadas por el dueño del restaurant José Luis Mastellone, cocinero formado en el Instituto Argentino de Gastronomía (IGA), y las ciudades de París y Lyon, en Francia, quien, además, hace poco ganó la Primera Regata Gastronómica de la que participaron más de 30 colegas.

La idea de la propuesta es enseñara hacer platos que se realizan en 1888 para que la gente aprenda a prepararlos en sus casas, con algunas técnicas y tips que otorguen la posibilidad de mejorar la calidad del plato.

Esta vez, el sábado 2 de noviembre desde las 16,30 (el evento iba a tener lugar el 26 de octubre pero debió reprogramarse) habrá una masterclass “especial pastas”, en donde Mastellone no obviará la receta ganadora en la regata gastronómica que fue, precisamente, una pasta rellena.

Además, la jornada de cocina será complementada con una degustación de vinos Saint Felicien, de la bodega Catena Zapata, a cargo del sommelier Javier Lo Lauro.

Inscripción

Para obtener mayor información o anotarse en la clase, comunicarse al (0230)-4441180 o por mail a info@1888restaurante.com.

 

 

 

 

Comentarios Libres