Un gimnasio premium con “precios cuidados”

On Fit nació en 2014 y en agosto de este año arribó a Pilar. Buscan que sea un espacio libre de prejuicios y en el todos se sientan bienvenidos.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 14:39

Se jugaba el Mundial de fútbol 2014 en Brasil cuando nació On Fit bajo el concepto de crear un gimnasio Premium pero con precios “low cost”.  Cinco años después cuenta con 8 sedes y en agosto de este año arribó a Pilar (está ubicado en colectora Este, en el kilómetro 54 de Panamericana) tras la insistencia de muchos interesados que pedían una sucursal en Zona Norte.  

Aunque el objetivo principal de los dueños del gimnasio es ofrecer un servicio Premium pero con precios “low cost”, también tienen el propósito de que se trate de un espacio libre de prejuicios en el que todos se sientan cómodos y bienvenidos.

Así lo expresó Leandro Suárez, encargado de marketing de On Fit, quien en diálogo con El Diario contó que “la idea fue crear un gimnasio donde todos se sientan bienvenidos, y que invite a la gente a mejorar su calidad de vida en un espacio amplio, luminoso y cómodo”.

“La novedad es ofrecer el mejor equipamiento pero a un precio más accesible, ese es nuestro fuerte, la idea de unir dos conceptos que a primera vista parecen antagónicos como ‘low cost’ pero con un servicio ‘premium’. Nuestro foco está puesto en brindar el mejor servicio e ir mejorándolo año a año”, agregó.

Por esta razón, además del moderno equipamiento con el que cuentan (las máquinas son de la marca Technogym),  ofrecen variadas clases, como entrenamiento funcional, zumba y estiramiento. Asimismo, implementaron el spinning virtual para que cada socio pueda tomar clases los días que quiera y en cualquier horario.  

Otro distintivo de la empresa es que, a diferencia de otras grandes cadenas de gimnasios, “no hay prejuicios, la idea principal es mejorar la calidad de vida y eso no es solo a nivel físico, porque también le damos mucha importancia a lo mental”, explicó Suárez.

Y continuó: “Acá no hay presión de tener que llegar a determinado peso porque viene el verano o lograr levantar mil kilos en una semana. Lo que queremos es que la gente venga a entrenar, la pase bien y pueda ir cumpliendo sus metas. Acá venís a entrenar y siempre va a haber alguien que te reciba con una sonrisa y te llame por tu nombre, porque para nosotros los socios y socias no son números, son personas que muchas veces vienen al gimnasio para desconectarse de todo y, al mismo tiempo, conectarse con uno mismo”.

Redes

La principal estrategia de comunicación de On Fit es el boca a boca, aunque también tienen una fuerte presencia en las redes sociales, en particular en su cuenta de Instagram @onfitarg, en donde mantienen a sus socios al tanto de todas las novedades.

 

 

 

 

Galería de fotos

60
1
72%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios