Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 5 de enero de 2019 - 11:50

Unidos. La cocinera pilarense Jimena Monteverde festejó el inicio de un nuevo año junto a toda su familia y, para la celebración, eligió un destino paradisíaco, las playas de Imbassai, en el Estado de Bahía, Brasil. En la foto se la puede ver junto a sus dos hijos, Victorio y Amparo, que no dudaron en acompañar a su mamá. “Feliz 2019, yo lo arranqué con mi familia. Unos días de no cocinar y vuelta al trabajo”, contó en su Instagram @jimemonteverde.

Brindis. Quien también festejo Año Nuevo en compañía de su familia fue el jugador de Regatas de Corrientes,  Jonatan Treise que, junto a sus dos hijos Benito y Benjamín y su mujer, Meli brindó por un gran año. “Feliz 2019 les deseamos de todo corazón. Poder compartir otro año más junto a estos hermosos seres humanos es una bendición muy grande, los amo muchísimo”, expresó, emocionado.

Amigos. La profunda relación de amistad que une al comediante Martín Bossi con la actriz Graciela Borges, radicada hace ya muchos años en Pilar, no es novedad. Y, como no podía ser de otra manera, decidieron celebrar el cierre del 2018 y el inicio del 2019, juntos. ¿El lugar elegido? Tinto y Soda, un clásico para esta pareja de amigos que es habitué del restaurant ubicado en el complejo Torres del Sol, del K50. “Te quiero, lindo estar juntos en el último día del año”, fueron las palabras que la prestigiosa actriz le dedicó a Bossi en su cuenta de Instagram, @borgesgra13.

Creativo. Martín Simeoni, director de Espacio Torrente, ya está trabajando en lo que el 2019 le deparará al espacio cultural en materia teatral después de un exitoso 2018.

Los hermanos sean unidos. “Los hermanos sean unidos. Porque esa es la ley primera”, decía el Martín Fierro. Y haciendo honor al poema de José Hernández, el exintendente Sergio Bivort, compartió la carrera de San Silvestre, que tuvo lugar en Capital Federal, junto a su hermana Marcela. Orgulloso por haber mejorado su marca, contó que quedó 1.267 sobre un total de 10.922 corredores.

Debut. Vecino de Pilar, el periodista de A24, Christian Balbo, dio un importante paso en su carrera profesional al debutar como panelista en el programa Intratables que comenzó un nuevo año sin Santiago del Moro, que decidió dar un paso al costado del ciclo después de cinco años. Contento por el salto que significa para él, Balbo expresó: “¿Qué podía hacer la primera quincena de enero? Ya sé. Meter unos bocaditos con info por Intratables. ¡Felicitaciones, colega!

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar