Multimedio Pilar y Village Cines te invitan a la avant premiere de la película Acusada, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. El film, protagonizado por Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia e Inés Estevez, participará del Festival de Venecia, uno de los más prestigiosos del mundo cinéfilo y es una de los más esperadas del año.
Así, serán 26 pares de entradas los que se sortearán entre los lectores de El Diario y pilaradiario.com que, además, podrán disfrutar de pochoclos y gaseosa gratis.
Para participar, lo único que tendrán que hacer es cumplir una serie de requisitos, establecidos en nuestras redes sociales. Para ello, deberán seguirnos en Instagram (@pilaradiario y @fmplaza.921) y en Facebook (El Diario de Pilar) y estar atentos, ya que el viernes se anunciará a los ganadores.
Argumento
Dolores Dreier (Espósito), es una joven estudiante que vive una vida normal, como la de cualquier otro, hasta que un día su mejor amiga es brutalmente asesinada; años después, ella es la única acusada del crimen en un caso que gana una notable exposición mediática que la pone en el centro de la escena.
Aislada en su casa mientras se prepara para el juicio, sus padres Luis (Sbaraglia) y Betina (Estevez) harán todo lo posible para defender a su hija.
Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que pasó el día que su amiga murió, mientras que los secretos terminarán por estallar en el seno familiar de los Dreier.