Más de 20 productores

La cerveza artesanal tiene su fiesta

Será el 14 y 15 de septiembre en Quo Pilar, en el kilómetro 41 de Panamericana. Habrá diversas propuestas gastronómicas y música en vivo.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

En dos semanas se celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, un evento que convoca a los mejores productores de cerveza del país en un solo lugar. Aunque suele tener lugar en QUO Maschwitz, esta vez los organizadores decidieron mudar la propuesta a QUO Pilar, ubicado en el kilómetro 41 de Panamericana y no faltarán, además, diversas opciones gastronómicas y música en vivo.
Los días elegidos para esta nueva edición son el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre, cuando se reunirán más de 20 productores artesanales, bandas y DJ’s como DJ Paul, Catarina Spinetta y Las Farjat y buena comida de la mano de Lassen Burgers, Miwa Sushi y foodtrucks con sándwiches, comida mexicana, panchos, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas e, incluso, tablas de picadas.
Estilos como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa y Pilsner serán los protagonistas, de la mano de reconocidos productores como: Autora; Bechthold Rohdenburg; Berkeler; Brewja; Colverde; Duendes de Alejandría; El Aljibe: El Galpón de Tacuara; Escalada; Kustem; Kylemore; La Loggia; Lather; Milfran; Nasterea; Olich; Pendragon; Quiquia; Sentidos; Temple y Último tiro.
En total, serán unas 100 las canillas de cerveza disponibles, aptas para todos los paladares y qué mejor maridaje para una buena birra, que música y gastronomía. Durante los dos días, el fuerte contenido artístico auspiciará de coprotagonista con un divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop y la participación de reconocidos DJ’s.
El viernes 14 se presentarán Lágrima de Bourbon, Mader Fanky y Skatológicos y los DJ’s serán Las Farjat y DJ Paul. El sábado 15, en tanto, la musicalización estará a cargo de Tr3nza Rock, Paravara y Cool Dogs y los DJ’s serán Catarina Spinetta y Mariano X Santos.
Como complemento habrá una zona de entretenimientos con actividades para grandes y chicos. Toro mecánico, metegoles, inflables, cabinas de fotos, Foot Darts y Beer Pong (estos dos últimos con premios para los ganadores), se cuentan entre las opciones.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Mercado Libre y tienen un costo de $100 mientras que en puerta costarán $150.

6
6

Comentarios