Brindan taller gratuito para docentes y directivos

"Autorregulación emocional" es la temática. Tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el Colegio Brick Towers.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 10:47

El jueves 6 de septiembre, entre las 17.30 y las 19.30, tendrá lugar la charla-taller “Autorregulación emocional”, destinada a docentes y directivos. El evento es organizado por el Polo Educativo Pilar y el escenario elegido es el Colegio Brick Towers, ubicado en Florida 8.701, a la altura del kilómetro 45 de Panamericana.

La actividad estará a cargo de Adriana Canga y es la continuación de una conferencia previa. Por esta razón, y para los que no pudieron asistir a la reunión anterior, la especialista realizará un breve resumen de lo tratado en esa ocasión y se abocará, luego, a las experiencias reales que pueden llegar a afrontar a diario los docentes y directivos.

Así, se tratarán los siguientes temas: ejercicios de autorregulación emocional; tips sobre comunicación asertiva; intervenciones en posibles conflictos; y estrategias y herramientas de abordaje en el aula.

Cabe destacar que Canga es psicoterapeuta, consulotra y capacitadora y realizó posgrados en Adolescencia y Juventud, Terapias Estratégicas, Sexología y Educación Sexual. Además, se especializó en Creatividad, Inteligencias Múltiples, Coaching vocacional y organizacional, Capacitación Docente, PNL y Mindfulnes.

Inscripción

Aquellos interesados en asistir deberán inscribirse ingresando a www.poloeducativopilar.org.ar/inscripciongratuita.

 

 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

31/8/2018 | 16:20
#1
AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL. ??? Seguro que el tema lo decidieron Vidal y Macri !!!, genios !!!. Los docentes que tuvieron que CAER en la Escuela Pública, pueden dar excelentes talleres y dictar cátedras al respecto, aunque muchos crean lo contrario, nuestros docentes públicos, son un orgullo para una importante cantidad de argentinos. Propongo un tema: Cómo sobrevivir con un básico de 7 mil pesos.