En La Lonja

Scouting de modelos para representar a Buenos Aires

Este domingo, la escuela de CyJ elegirá a chicas de entre 14 y 18 años, que estudien en partidos vecinos. Las seleccionadas podrán ser escogidas como la Reina del Estudiante de la Provincia.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de julio de 2018 - 12:17

Nació hace pocos meses, pero no deja de crecer. La escuela de modelos CYJ, de la ex Reina de Pilar, Janet Ocampo y la diseñadora María Cristina Antón, abrió una nueva convocatoria a chicas de entre 14 y 18 años, que quieran tener la posibilidad de participar en la elección de la Reina del Estudiante de Buenos Aires.

Así, este domingo a partir de las 14, estarán reclutando a adolescentes que estudien en escuelas de partidos vecinos  como San Miguel, José C. Paz y Escobar, entre otros, que tengan ganas de ser parte de un certamen nacional como representantes de Buenos Aires.

En diálogo con El Diario, Ocampo contó de qué se trata el evento y detalló: “El 12 de agosto va a ser la elección final de la Reina del Estudiante de Buenos Aires, que tendrá la posibilidad de participar de la Fiesta Nacional del Estudiante, en Jujuy. Por eso estamos buscando a chicas de distintos partidos que tengan ganas de participar”.

Haciendo la salvedad de que no elegirán a chicas que estudien en el partido de Pilar, porque la representante ya fue elegida por el Municipio, invitó a las que concurran a colegios en partidos vecinos a que asistan al evento de preselección.

La cita es este domingo a partir de las 14 en la quinta La Loba, ubicada en El Benteveo 3357, en La Lonja. La participación es abierta y gratuita y todas aquellas que sean alumnas regulares lo pueden hacer.

Informes

Para obtener más información, comunicarse por mail a [email protected] o a los números (011)-15-3417-0282 o (0230)-15-455-6403.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar