Una guerra de pintura entre amigos

Instalado en el K50, Paintzer inauguró en marzo y ya está dando que hablar. Prontos a abrir una sala de escapismo, prometen convertirse en el lugar de entretenimiento elegido por los pilarenses.

Una guerra de pintura entre amigos

El origen del paintball se remonta a los años ’70, en Estados Unidos, cuando los vaqueros, que solían usar balas de pintura para marcar a los animales, descubrieron que aun disparándose entre ellos, no se lastimaban e, incluso, se divertían.  

Así nació este juego que con el correr de los años fue tomando popularidad y ganando adeptos que, en muchos casos, hasta participan en torneos oficiales de la disciplina a la que algunos consideran un deporte.

Con esta idea fue inaugurado, Paintzer  que desde marzo de este año está instalado en el complejo Torres del Sol (K50) y adonde cada vez son más los grupos que se acercan a disfrutar un buen momento, con buena compañía.

Con distintas misiones, la base del juego es que diversos grupos se enfrenten, disparándose con bolas de pintura que simulan balas: cada vez que un jugador es marcado por un participante del equipo contrario, queda eliminado y así sucesivamente hasta que un equipo se consagre ganador. Eso sí, siempre con la protección adecuada.

Pero para ponerle más ingredientes a la competencia, en Paintzer agregaron algunos detalles para que quienes participen, sientan que son verdaderamente parte de un videojuego. Así el campo es  ambientando con música, humo y distintos efectos para lograr que la partida sea todavía más entretenida.  

Además, en el mismo lugar hay un bar para que los competidores, después de jugar partidas que pueden durar de 15 minutos a una hora, puedan seguir con la diversión tomando y comiendo algo rico.

Escape

Para complementar el paintball, los dueños de Paintzer ya confirmaron que en los próximos meses darán por inaugurada una sala de escapismo aunque todavía no fue definida la fecha de apertura.

Por otro lado, para los chicos a partir de los 4 años que no pueden jugar al paintball (que es para mayores de 9), funciona un juego de láser, que también pueden disfrutar aquellos que tienen miedo de lastimarse con las balas de pintura.

Redes

Facebook: Paintzer entretenimiento

Instagram: @paintzer.pilar.

Teléfono: 011-15- 3053-0007.

El dato

Desde $150 sale jugar una partida de paintball. Los precios varían según la cantidad de tiempo y de participantes.

 

 

2
4

Valorar esta noticia

20% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
40% Tristeza
20% Incertidumbre
20% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 13/07/2018 | 16:31
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Juro que no entiendo, por un lado todo el mundo protesta que no hay un mango. Por otro lado la gente tira la plata en estas pelotudeces.