ESCUELAS MUNICIPALES

Muestra de maquillaje

Por Redacción Pilar a Diario 1 de julio de 2018 - 00:00

Más de 100 estudiantes de los cursos de Maquillaje Social y Maquillaje Artístico de Escuelas Municipales presentaron un desfile que se realizó en el Multiespacio de Encuentro Digital (MED) en Del Viso, ante más de 250 personas. Fueron 10 cursos, a cargo de la instructora Lorena Alarcón, de las sedes Manuel Alberti, Villa Rosa, Del Viso, La Pilarica y Presidente Derqui.
Los estudiantes, en forma individual o grupal, realizaron sus trabajos en distintas categorías. En Maquillajes Social, las pasadas fueron en Novias, Madrina, Dama de Honor y 15 años. Por su parte, en Maquillaje Artístico, fueron en Body Painting y Efectos Especiales. En cada categoría fue elegida una estudiante ganadora que recibió premios a cargo de Distrilook.
Participaron 70 modelos de la Agencia Loreley Top Model, Reinas de Fiestas Patronales de distintas localidades y otras que los mismos estudiantes llevaron.
Desde el mediodía estuvieron preparando cada maquillaje, los peinados estuvieron a cargo de alumnos de la instructora en peluquería, Mariana Centurión; mientras que la ambientación a cargo de la egresada de Escuelas Municipales, Graciela Meira.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar