Intercambio masivo de figuritas del Mundial

Se organiza en Pilar centro, mañana a las 10. Habrá chocolatada y miles de figuritas de Rusia 2018.
viernes, 8 de junio de 2018 · 17:55

El próximo 14 de junio se dará por comenzada la XXI edición de la Copa Mundial de Fútbol, en Rusia. Dado este contexto y sumando el fanatismo argentino por este deporte, no sorprende la aparición de eventos relacionados al Mundial en todo el país.

En esta ocasión, faltando solamente 6 días para el gran comienzo, la Municipalidad invita tanto a jóvenes como a adultos a un masivo intercambio de figuritas del Mundial. El objetivo del encuentro es que todo fanático tenga la posibilidad de completar el álbum mediante el cambio de sus figuritas repetidas.

El evento se realizará mañana en 11 de septiembre 315 (El Mercado en tu Barrio) de 10 a 12. Habrá chocolatada y –por supuesto- muchísimas figuritas, con entrada libre y gratuita.

Dado que varios quioscos de Pilar afirman la locura de los jóvenes y adultos por completar los álbumes, se espera una buena concurrencia.

Como indicó días atrás El Diario en un informe, sólo en el que puesto de revistas del shopping Las Palmas del Pilar se venden más de 1.000 paquetes por día.

El fanatismo por este deporte nos sorprende cada día un poco más. Ya sabés: si sos parte de esta comunidad futbolera, mañana de 10 a 12 te espera la posibilidad de poder completar tu álbum del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

4
1
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios