Pilar Joven

De Pilar, a vivir y cantar a orillas del Támesis

Lucía Cavallini (20) transita su carrera de cantante en Londres. “Ni bien me bajé del avión supe que no me quería ir más”, confesó.

De Pilar, a vivir y cantar a orillas del Támesis

FOTO. La carrera de Lucía Cavallini toma impulso en Londres.

No cualquiera logra lo que la pilarense Lucía Cavallini (20) está experimentando en este momento en Londres. Desde sesiones de fotos para modelar, castings y reuniones con managers, la dueña de una increíble melena colorada está abriéndose paso en el difícil mundo de la industria musical.  
De chica demostró tener gran talento para cantar. “En el colegio al que iba se estaba armando una obra musical de fin de año, todos hicimos nuestras audiciones y nunca me voy a olvidar cómo me miró a los ojos mi profesora y me dijo que me habían elegido para uno de los papeles principales”, contó Lucía, que a pesar de los nervios previos, cuando salió al escenario se relajó y entendió que eso era lo que quería hacer. Solo tenía 12 años. 
Desde ese momento se dedicó a cantar en todos los lugares que podía. Entre los 14 y los 15 años tocó de manera profesional en el Museo Fortabat en Puerto Madero y frente al Hipódromo de San Isidro para miles de personas. A los 16 se mudó a Punta del Este por el trabajo de su madre y siguió persiguiendo su sueño, cantando en lugares como el evento de premiación del Yatch en El Conrad, fiestas privadas, hoteles y bares.
En una oportunidad, Clive Nolan, el famoso músico y productor británico, la escuchó cantar y la invitó a presentarse a Cheltenham, Inglaterra. Así se le abrieron varias puertas, por lo cual decidió dejar su carrera universitaria y mudarse definitivamente a Londres al año siguiente, para dedicarse tiempo completo a la música. “Ni bien me bajé del avión supe que no me quería ir más”, declaró.
“Tuve reuniones con el ex manager de Amy Winhouse, Nick Shymansky y con XIX Entertainment, y otras que todavía no puedo decir porque estamos realizando proyectos”, relató Lucía, que actualmente vive sobre el río Támesis, componiendo y grabando canciones. “Mi sueño es poder armar una carrera internacional en inglés y en español, quiero que mis raíces estén siempre presentes”. 

Beyoncé, The Weekend y Bruno Mars son algunos de los músicos que admira y desearía colaborar en un futuro. Su género favorito es el pop y en su canal de YouTube, “Lucía Cavallini”, se pueden ver dos temas compuestos por ella en inglés, con videoclip incluido, que ya tienen más de 6.000 visitas. 

9
0
Comentarios Libres