Feria del Usado en el Colegio Magno

Con el fin de recaudar fondos para un viaje, se realizará este fin de semana, abierta a la comunidad. Habrá ropa, juguetes y libros, entre otros artículos. Lo que no se venda se donará a distintas entidades.

Feria del Usado en el Colegio Magno

Durante este fin de semana, la comisión de padres del Magno College realizará una Feria del Usado, evento cuyo objetivo será recaudar fondos para los alumnos que en octubre harán un viaje de estudios a Cataratas del Iguazú.

Pero no sólo los fondos de la feria estarán destinados a quienes tengan dificultados para pagar el viaje, sino que todos aquellos artículos que no se vendan serán donados a la Fundación Uniendo Mundos, con quienes trabajan hace tiempo; mientras que a la Escuela 26 se le donará los artículos deportivos.

La feria tendrá ropa, principalmente, pero también habrá juguetes, artículos para el hogar, libros y zapatos, entre muchas otras cosas. Con una oferta muy variada y la garantía de los precios bajos, Victoria Valiño (miembro de la comisión de padres) aseguró a El Diario que esperan vender mucha cantidad, y así poder volver a realizar este tipo de actividades en el futuro. También habrá un kiosco, un buffet y café, para disfrutar y descansar luego de tantas compras.

“Esta es la primera vez que la comisión realiza este tipo de feria -comentó Victoria- pero contamos con altas expectativas”. La idea es “vender grandes cantidades para recaudar más, por eso las cosas a la venta tendrán un bajo costo, por ejemplo una remera puede estar $50 o un pantalón $100”, agregó la mujer.

Así es como la feria abrirá sus puertas al público el sábado y el domingo, ya que el viernes estará disponible para los padres, los empleados del colegio y revendedores.

 

Datos

El sábado de 10 a 17 y el domingo de 10 a 14, en el Magno College (Chubut 2005, Villa Rosa, Pilar, frente al barrio Pellegrini III). No se suspende por lluvia.

7
4

Valorar esta noticia

45% Satisfacción
0% Esperanza
27% Bronca
9% Tristeza
9% Incertidumbre
9% Indiferencia
Comentarios Libres