Estilo Pilar cerró sus dulces 16

Más de 140 expositores participaron de la decimosexta edición. Lo recaudado será destinado a la atención gratuita odontológica pediátrica.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de abril de 2018 - 10:15

Estilo Pilar cerró de manera exitosa su decimosexta edición, que tuvo lugar en Pacheco Central (Km.27 Panamericana) y de la cual participaron 140 expositores que se sumaron a la iniciativa de recaudar fondos para la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar.

Las nuevas e innovadoras tendencias en arte, decoración y paisajismo, fueron protagonistas de un evento totalmente a beneficio de los Consultorios Odontológicos Pediátricos Amigos del Pilar, ubicados en el edificio de los Bomberos (Tucumán e Ituzaingó).

“Los proyectos nos sorprendieron desde el inicio, pero la ejecución de los mismos ha llegado a un nivel tan bueno que hemos obtenido unas calificaciones increíbles de parte de los especialistas, que nos han dicho que nos hemos superado en un 150 por ciento y, sinceramente, nos ha estimulado para seguir, porque la muestra fue increíble”, manifestó Haydée Burgueño, de la comisión directiva de Amigos del Pilar.

Sin olvidarse de agradecer “a los sponsors, colaboradores, emprendedores y a los expositores por la increíble creatividad”, Burgueño también mostró su agradecimiento “a los jurados, que este año tuvieron un gran problema para elegir a los mejores espacios”.

Protagonistas

Cabe recordar que la edición 2018 se inspiró en la integración de la naturaleza con lo urbano, haciendo que la arboleda y vegetación de Pacheco Central, genere un vínculo con el visitante, conservándose la vegetación original del vivero para mantener viva su historia.

En materia de decoración, la muestra tomó como inspiración y el significado de cada orquídea; y el paisajismo recibió a los visitantes con una imponente arboleda y especies autóctonas distribuidas a lo largo del predio.

Finalmente, el arte tuvo un espacio especial dentro de una casona antigua del viejo vivero, donde se ubicaron las obras e instalaciones, permitiendo la mirada calma y un momento de relax en el Café de las Artes, mientras que la casona fue pintada en todo su exterior por “Cíclope”, un proyecto muralístico que dialoga con diferentes lenguajes como el diseño, la arquitectura ya la comunicación.

El paseo de compras, el “Garden Walk” y el patio de comidas con foodtrucks y cafés al paso completaron la exposición que, desde 2004, logró que más de 50.000 niños reciban atención odontológica gratuita en el distrito.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar