Una Reina de belleza abre su escuela de modelos

La delvisense Janet Ocampo inaugura su propia academia a mediados de mayo. Tras haber sido elegida Reina de Pilar y Reina de la Flor, espera poder transmitir sus experiencias a las alumnas.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de abril de 2018 - 14:06

Janet Ocampo llegó a las páginas de El Diario tras haber sido coronada como Reina de Pilar en 2007 y Reina Nacional de la Fiesta de la Flor en 2010. En esta oportunidad, la bella delvisense  es noticia porque está pronta a inaugurar una escuela de modelos en Pilar, en donde espera poder transmitir todas las experiencias, vivencias y conocimientos que adquirió en sus años de participación en certámenes de belleza y como modelo.

En sociedad con la diseñadora de modas pilarense Cristina Antón, la academia funcionará en la galería Site Zen, ubicada en el kilómetro 50 (Chubut 42) y, estiman, abrirá sus puertas a mediados de mayo para chicas desde los 4 años en adelante.

Reconociendo que “cumplió un sueño”, Ocampo no pudo esconder su entusiasmo por la nueva oportunidad que le está dando la vida después algunos años de haber dejado los concursos para dedicarse a su familia. “Es algo que quiero hacer hace un montón, y recién ahora encontré una persona con la cual hacerlo”, manifestó en referencia a Antón.

Pasarela, fotos, maquillaje, expresión corporal y nutrición se encuentran dentro de los ejes sobre los que girará la preparación para modelos y aquellas que quieran presentarse únicamente en concursos de belleza.

Scouting

La convocatoria de niñas, chicas y mujeres de todas las edades comenzó el sábado pasado, cuando se acercaron unas 40 personas y este sábado de 9 a 12 y de 16 a 18 habrá una segunda convocatoria en la misma galería.

Aunque no hay fecha definida, tanto Ocampo, que tomará las riendas de la parte pedagógica, y Antón, que se encargará de las relaciones públicas, sostuvieron que en mayo abrirá sus puertas y en los próximos días definirán la fecha.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar