Los dulces 16 de Estilo Pilar

A partir del 23 de marzo; 140 expositores de distintas ramas del arte, la decoración y el paisajismo tendrán lugar en Pacheco Central.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de febrero de 2018 - 15:06

Desde hace 16 años, Estilo Pilar es organizado por la Asociación Civil Amigos del Pilar, que nació de la iniciativa de un grupo de mujeres con la misión de ayudar a niños de bajos recursos en materia de salud odontológica.

Desde el 23 de marzo y hasta el 15 se abril, se realizará una nueva edición de la exposición en Pacheco Central, un condominio de arquitectura minimalista ubicado a metros del Corredor Bancalari y la ruta 197. Los miércoles, jueves, domingos y feriados el horario será de 11 a 19; mientras que viernes, sábados y vísperas de feriados el cierre se extenderá hasta las 20.

Bajo el leit motiv “El Vivero” participarán unos 140 expositores. El eje central de esta decimosexta edición será la integración de la naturaleza con lo urbano; aprovechando la gran arboleda y vegetación que caracteriza a este lugar, en donde durante 80 años funcionó un vivero que ocupaba toda la manzana.

En cuanto la decoración, las orquídeas definirán la idea rectora de la exposición a través del color y el significado de cada ejemplar. “Esta milenaria flor será la punta del ovillo por donde las ambientaciones transitarán entre diferentes materialidades, funcionalidades y diseños simples pero con carácter”, expresaron desde la organización de Estilo Pilar.

Una antigua casona del viejo vivero será el espacio destinado al arte, en donde obras e instalaciones se complementarán con el Café de las Artes generando una atmósfera especial que permitará a los visitantes relajarse y olvidarse del tiempo.

La propuesta se completará con un paseo de compras, un Garden Walk y la oferta gastronómica de  foodtrucks y cafés al paso.

 

El número

Más de 50.000 pacientes recibieron atención odontológica gratuita desde 2004.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar