La Santa, un lugar para el encuentro

La pizzería ubicada en el kilómetro 47,5 de Panamericana funciona hace dos años. Pero en abril cambió de dueños. Proponen un ambiente relajado, para disfrutar en familia.

La Santa, un lugar para el encuentro

Dos años atrás, el ex Gran Hermano Santiago Almeyda, fundó la pizzería La Santa, local ubicado en el kilómetro 47,5 de Panamericana que desde abril de este año cambió de dueños y se asentó como un lugar relajado, ideal para disfrutar de buena gastronomía en familia.

Con el propósito de que la gente pase un grato momento y se sienta como en casa, la prioridad de Liliana Uran, Eduardo Gudtkin y Gustavo Suárez, los tres socios que manejan La Santa, es que sus clientes se deleiten con la gran variedad de pizzas a la piedra que ofrecen, siempre priorizando la buena calidad de sus materias primas.

En diálogo con El Diario, Uran aseguró que el nicho al que apuntan son las familias. Tal vez por eso es que decidieron que sus hijos, que tienen entre 18 y 20 años, den sus primeros pasos en el ámbito laboral atendiendo en La Santa.

Abiertos de martes a domingos, tanto al mediodía como a la noche, además de su  variedad de pizzas, al mediodía tienen también carta de minutas. Eso sí, el delivery no es lo suyo.

 “Lo que buscamos es primar la calidad de la pizza, que no se distorsione ni eso ni la presentación, por eso en lugar de ofrecer servicio de delivery preferimos hacer un descuento por retirar en el mostrador”, contó la mujer, que todos los días se encarga de auditar que todo funcione de la mejor manera posible.

Y que hayan elegido el rubro de las pizzas no es nada casual. Fue Santiago Almeyda quien le ofreció a Gustavo Suárez – dueño de la tradicional pizzería Don Camilo, en Del Viso – que tomara las riendas del negocio.

Con experiencia en el negocio gastronómico, saben que lo importante es que sus clientes se vayan satisfechos y con ganas de volver. En este punto, Liliana contó que “nunca encontré a un cliente que dijera que no le gusta la pizza. Además, La Santa tiene una onda relajada, no es un lugar estructurado y nos gusta el acercamiento con los clientes. Tal es así que, incluso, los pizzeros trabajan a la vista”.

Por eso, más allá de que la crisis los afectó, como a todos los comerciantes, el crecimiento desde abril a esta parte es marcado. Y para seguir creciendo no dejan de sumar servicios nuevos como el organizar cierto tipo de eventos como cumpleaños.

“Yo me dediqué mucho tiempo a organizar eventos y por eso estamos aprovechando también esa veta”, explicó la comerciante, que destacó que el combo que no falla es la tabla de fiambres de entrada, la cazuela después y la pizza como cierre.

Contacto

Instagram: @lasantalugardeencuentro

Facebook: La Santa lugar de encuentro

Teléfono: (0230)-466-7404.

El dato

Aquellos que quieran ir con sus mascotas también son bienvenidos ya que se trata de un local pet friendly.

Valorar esta noticia

18% Satisfacción
55% Esperanza
7% Bronca
3% Tristeza
0% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios Libres