Meditación masiva en el corredor aeróbico

Mañana se hará el evento El Mundo Medita en Pilar. Invitan a “relajar cuerpo y alma de cara a fin de año”. También habrá música en vivo.

Meditación masiva en el corredor aeróbico

La jornada es organizada por Sol Rojo.

Este viernes, desde las 18.30, se realizará la primera edición del evento El Mundo Medita en Pilar, reunión abierta y gratuita para la meditación, con el objetivo de “relajar cuerpo y alma de cara a fin de año”.

La cita será en el corredor aeróbico Roberto Torres, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Combate Vuelta de Obligado; con la organización de la Escuela de Autoconocimiento Sol Rojo.

“La meditación es un proceso natural en el ser humano –expresan los organizadores-. En ella se encuentra la calma, la armonía y el bienestar para tener una mente clara, emociones estables y un físico saludable.

Está libre de dogmas y religiones, es un encuentro abierto a todas las creencias”. Y agregan: “Es un proceso sencillo pero profundo para encontrar la paz y la alegría de vivir”.

Para el evento de hoy no es necesario contar con experiencia previa, pues será una meditación guiada (a cargo de Liliana Maldonado), acompañada con sonidos de cuencos de cuarzo, gong y dijeridoo.

Además, se contará con la presencia en vivo de Garuda Mantras, un grupo musical de mantras de la ciudad de Chascomús.

13
0

Valorar esta noticia

76% Satisfacción
23% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres