Con la complicidad de la banda Miscellaneous, este sábado Omar Hassan decidió sorprender a su novia Catalina Lagomarsino – Reina del Carnaval de Gualeguaychu en 2009 - y, tras 8 años de noviazgo, le propuso casamiento delante de cientos de personas en la playa Sharewood, de Pilar.
Con más de 20 mil reproducciones, el video de la emotiva propuesta fue subido por las integrantes de la banda Male Pizarro y Loli Pueyrredón, que no dudaron en sumarse a la idea y felicitar a los ahora comprometidos.
“Hace un tiempo se acercó Omar Hassan y nos pidió si lo ayudábamos a proponerle casamiento a su novia Catalina Lagomarsino con la cual está hace más de 8 años de novio. Así que nosotras chochas, lo ayudamos con la sorpresa y este fue el resultado”, contaron las cantantes en su cuenta de Instagram @miscellaneousok.
Lagomarsino, por su parte, entre risas reveló: "Mi novio es de Gualeguaychú así que primero definimos sede, que voy a luchar para que sea acá, y después veremos la fecha".
La joven pilarense tampoco se olvidó de agradecerles a todos los que fueron parte de la "emboscada" en un día que, sin dudas, quedará grabado en su retina para siempre.