Novedades comerciales

Crêpas abrió su local en Pilar

Ofrecen creps salados y dulces, además de jugos y desayunos. Llegó a Torres del Sol.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de noviembre de 2018 - 00:00

Por Rocío Morabito

Marca ya instalada en CABA, Crêpas abrió una sucursal en Pilar. El boca en boca hizo que en menos de un mes haya una buena repercusión. Sus dueños, los pilarenses Leopoldo Álvarez Haiek (24) y Antonio Demarco (23), destacan la cantidad de gente que ya fue a comer al local desde las primeras semanas y afirman que la zona es un lugar perfecto para su emprendimiento.
El proyecto empezó en diciembre de 2017, en una charla entre amigos pensando en sus trabajos. Fue una pregunta la que abrió las puertas de este emprendimiento: “¿Estás para que empecemos algo juntos?”, y en menos de una semana estaban buscando locales. Dos amigos que años atrás ni planeaban ser socios, hoy están al frente de un negocio en el shopping Torres del Sol.
Desde chico, Antonio tuvo sus propios emprendimientos, y paralelamente trabaja en el Ministerio Público Fiscal como abogado. El camino de Leopoldo, por su parte, fue el contrario: desde que salió del colegio trabajó en empresas, pero siempre con la idea de tener un emprendimiento. Durante estos últimos dos años pensó muchas cosas para hacer, pero a ninguna la veía posible y, cuando surgió lo de Crêpas, pensó “es ahora, es el momento”. Así, dejó de trabajar en una empresa para dedicarse “al 110%” a esto, y le encanta.
El producto estrella de Crêpas, como lo indica su nombre, son creps dulces y salados en una gran variedad. También se enfoca en la producción de jugos naturales y pueden conseguirse ensaladas, sándwiches, tostados y desayunos.

-¿Cómo fue la repercusión?
-L: Primero tuvo mucha repercusión porque es conocido, y segundo por cómo es Pilar, que tiene una particularidad: abre algo nuevo y todo el mundo quiere ir ahí, siempre hay un boom. Sabíamos que, al ser una marca conocida y estar en un shopping del kilómetro 50, sí o sí iba a tener repercusiones. 

El dato 
En Crêpas hay 18 gustos de creps salados y 8 dulces. También se enfoca en jugos naturales. Abierto de domingos a jueves de 10 a 23 y viernes y sábados de 10 a 1. Creps $175; jugos $75. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar